martes, 31 de enero de 2012

C´EST FINI...




Y EL DÍA LLEGÓ


Pues sí, después de 3 meses se acabaron mis prácticas. Periodo en el que he aprendido más que en 6 años de universidad. Muchas han sido las anécdotas durante este periodo, pero hay que ser auto críticos y reconocer que lo he hecho estupendamente genial, vaya; todo un derroche de conocimientos.

Mi primer mes empecé en tratamiento rehabilitador intrahospitalario, es decir yendo habitación por habitación a movilizar piernas y brazos. Me vino muy bien para patearme el hospital entero y "coger prestado" ibuprofenos. Mi segundo mes transcurrió en la unidad de Traumatoligía, en horario de tarde (que es lo peor del mundo), donde aprendí que ser fisioterapeuta no es tan difícil como nos quieren hacer creer xD. Y por último estuve en la unidad de Algias, donde en los (numerosos) ratos libres mi compañero me enseñaba (ejem...) técnicas miofasciales y me manipulaba día si y día también la columna.

Realmente voy a echar de menos ir a las prácticas, pero como me puede más la vagancia; estoy feliz de no tener que madrugar más durante una temporada.





FIESTA SORPRESA

Y con todo esto llegamos al tema estrella. Quizás no lo haya dejado claro cuando lo he hablado personalmente con la gente, quizás no me he explicado bien por todas las redes sociales, o simplemente es que paséis de mí... Pero exijo mi fiesta sorpresa de despedida. En serio, aquella alma caritativa que la organice que sepa que pienso fingir toda la sorpresa y emoción posible, así que ¡ánimo!

Lo único parecido a una fiesta que he tenido ha sido el desayuno de hoy, pero ha sido con premeditación y alevosía, así que técnicamente no cuenta. Para asegurarme de que al menos tenga una, se lo he dicho a toda la gente que conozco y además dando pena; para que la situación sea tan lamentable que no tengan más remedio que organizarla. Todavía me voy de erasmus sin mi fiesta, por cansino. Pero en vuestra conciencia quedará.

Con respecto a mi erasmus decir que sigo igual que el primer día, es decir; sin información. Después de que mi coordinador se fugara de España (sí, esa es la palabra correcta) si tan siquiera decirme nada y que me tuviera que buscar la vida para encontrar a mi nueva coordinadora, van los de relaciones internacionales y pasan de mi como si fuera portugués... El viernes vuelvo a intentarlo, seguiremos informando.

Sólo se que voy a hacer algo que se llama "Health Promotion and Preventive Work" que viene a significar probablemente: "Os vais a comer un mojón" y una semana en un pueblo llamado Beitostølen, donde ejerceré de profesor de esquí para niños discapacitados. Teniendo en cuenta que mi nivel de noruego es cero, mi inglés tampoco es como para tirar cohetes y que la última vez que esquié fue hace 10 años, puedo llegar a la conclusión de que viviré muchas experiencias lamentables. Intentaré pasar inadvertido y adaptarme al entorno, aunque creo que empezarán a sospechar cuando vean que estoy más tiempo en el suelo que esquiando.


Supongo que sobra decir que tengo alojamiento en Bergen para todo el mundo que quiera venir, aunque al final, como siempre; no vendrá nadie a visitarme.



RECUERDO HISTÓRICO




No, no la estamos sometiendo a la más cruel de las torturas chinas. Simplemente le compraron una tarta y le organizaron una fiesta sorpresa. Ella es así de rara. Este momento histórico ocurrió en Noviembre, en su 24 vaniveresario (¡qué gracioso soy!), y es triplemente histórico por:

- La cara de Vanesario: Propongo desde ya que la utilicemos para la camiseta de la feria de este año y para la creación de un meme para cuanto cabrón.
- Por fin le regalé su ansiado rosario
- Momento que elegí para dar a conocer a todo el mundo mi superpoder:



Para concluir tengo que decir que estoy completamente indignado con Windows Messenger Live, hay que hacer un máster para poder utilizarlo; y además se ríe en mi cara cuando intento cambiar ni nombre. Creo que estoy condenado a tener el mismo desde que dejé de utilizarlo hace tres o cuatro años, pero como ahora las conversaciones múltiples son tendencia, no tengo más remedio que utilizarlo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario